Cuando visité el Magnolia Bakery Argento
Llegué al bar de Palermo Hollywood acompañada y la primera frase fue sobre la bonita onda que emana el lugar. Me acerco a la mesada para ver las delicias estilo Magnolia Bakery y ... me salió una risita ya que las afamadas cupcakes eran apenas unas magdalenas ... pero el tema era no mirarlas, sino probarlas.
Y si, realmente la comida de Oui Oui es deliciosa, casera y adictiva.
Llegamos a media tarde por lo que probamos el plato el día (exquisito!) y a falta de la cajita que te dan en Magnolia (que por estos días esta de parabienes ya que estreno nuevo local en Columbus Circle) nos hicimos de una bolsa de papel madera con los dulces para el desayuno. Algo que parece que hacen varias mujeres debido al próximo estreno de Sex and the City, la película y el boom de las cupcakes que muestra a Carrie y Miranda degustandolas.
Como corresponde a un fan, reincidimos en la visita a OUI Oui pero esta vez a merendar ... la influencia americana que me llevó hasta el bar / restaurant / casa de té hizo que me pidiera huevos revueltos a las 5 de la tarde ... todo un descubrimiento para mi y una razón mas para seguir convenciéndome que en Manahttan yo viviría de maravillas.
- clickea en las fotos para visualizar mejor el bar