BAFWEEK primavera verano 08/09

Ya se han confirmado las fechas de la Fashion Week de las grandes capitales de la moda del mundo, creciendo poco a poco, la de Buenos Aires ya tiene listo su programa y yo mi libreta y la cámara.
Nuevamente se realizará en el pabellón azul de La Rural, esta vez el BAFWeek primavera-verano 08/09 tendrá lugar entre el 20 y 23 de agosto, presentando diseño de autor.
Los desfiles confirmados son: Cora Groppo, Köstume, Juana de Arco, Prüne, Jet, Vicki Otero, Rapsodia y nuevamente dos nuevos diseñadores que saldrán del Semillero UBA tendrán la posibilidad de presentarse en las colecciones primavera verano 08/09 del BAFWeek.
Para los bloggers que deseen leer mis coberturas de las últimas Fashion Week (de Buenos Aires y Nueva York) pueden clickear aca.
- Calendario de la Moda:
New York Fashion Week: 5/12 de septiembre
London Fashion Week: 14/19 de septiembre
Semana de la moda de Madrid: 15/19 de septiembre
Semana de la Moda de Milán: 20/27 de septiembre
Semana de la Moda de París: 27 de setiembre al 5 de octubre
Buen fin de semana!