No es que yo me obsesione
Los blazer de terciopelo, los maxibolsos de colores shocking, los cardigans tejidos gris (de lana gruesa) y blanco, las camisetas vagamente con transparencias, llevar dos bolsos, usar gorritos de lana, lookear su cuello con pañuelos, los lentes de sol, arremangarse las botamangas y tomar algo en Morandi, una trattoria italiana que está a la vuelta de la casa de Sarah Jessica Parker (y hablando de obsesiones, es a una cuadra de la casa de Carrie) y donde ella es habitué y así partió:
El look para la ocasión al borde del no!
Sarah Jessica Parker es de las mujeres que resuelven el look con lo que tiene en casa. Con la cantidad de ropa que le deben regalar, SJP es sencilla y colorida. El bolso es de la colección de Gucci a beneficio de Unifef (con ilustraciones inpiradas en Snowman in Africa, el libro de Michael Roberts). Se tomó enserio la máxima que aconseja vestirte como quieras mientras que apuestes todo a la cartera y los zapatos.
Mirá el broche del pelo ochentero que encontró perdido en el armario
Tacos El restaurant Morandi queda a la vuelta de la casa de SJP, será que estos Louboutin le imposibilitan la caminata?
Yo adhiero al truquito de tacos imposibles: me los pongo cuando tengo asegurado el auto o en su defecto, en el bolso van unas lindas ballerinas para el mientras tanto.
Parecidos al incluir el color en sus looks, nunca parece que vista igual
Must haves de Sarah blazer de terciopelo y las carteras de colores up
Imágenes Zimbio