Al cine con Sex and the City 2
Les comentaba sobre la invitaciones que recibimos algunos bloggers para asistir a la premiere de Sex and the City 2 el jueves por la noche, gentileza de Maybelline New York . Mucho preparativo antecedió al gran momento de ver la secuela junto a otros fantáticos de las cuatro amigas, focalizado en el dress code (ochentero!) y comprometerme a mi a no decir nada ya que al film lo tenía visto y me aguanté una semana!
Detalle Saba: lentes de diva
Sabrán que mi primera impresión fue que me faltó New York, también me parecieron muy exageradas e innecesarias algunas escenas, forzar la moda no era la manera de traer a Sex and the City nuevamente a nuestras vidas, algo le faltó a Patrick Michael King a la hora de mantener esa esencia tan bien definida y disfrutada de la serie a la pantalla grande.
Cinto bien ancho sobre el outfit para Marisa
Pero en esta segunda vista de Sex and the City 2 lo que disfruté fueron los guiños a la serie. Desde el newsprint dress de Dior, algunas frases de la serie "El infierno se congeló".
La novela Orient Express nombrada nuevamente, esta vez no para llegar a Chicago sino a Abu Dhabi, los perservativos que se caen en la vía pública.Samantha y la rotura de su Birkin bag cuando en la serie también queda en evidencia por una baguette Fendi.
Y como no, la maduración alcóholica de Charlotte! no desde el ferry saliendo de Staten Island, sino como consecuencia de memorable escena junto a "la actríz" de Sex and the City, Cynthia Nixon y posterior reunión con susanita ebria.
Print y brillo para Matichica y Kathy
Lo tomo como un homenaje a las veces que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda salían de la isla de Manhattan en la serie, pero que conste, Sex and the City es New York, por algo la nombraron la quinta protagonista y una protagonista siempre es necesaria para contar una historia.
Gonza y Richard con leather jacket
Otro punto: Los actores de reparto que embellecen una historia. La verdad que en Sex and the City 2 se han deslucido, a menos que ... Michael Patrick King haya querido que recordemos e idolatremos a caso mucho más a Standford Blatch y Anthony Marantino a dueto y por separado, los mejores amigos de Carrie y Charlotte son chispas y aprovechan su mínimo momento descomunal para hacerse notar.
Donde comemos pochoclos? en cajas de zapatos!
Y ahora llega el turno de mi compañía! Gonza, Sabrina Matichica, Kathy, Marisa y Richard fueron mis súper cibercompañeros en la velada cinematrográfica y el veredicto fue por mayoría positivo! Gran punto a sus looks que reseño a pie de los detalles de las fotos. Una verdadera producción eventeril!
Al cine con Vogue y despúes nos tomamos un cafecito en lo más parecido a NYC que encontramos en la zona: Starbucks: