La moda en Sex and the City: Los Jeans
Modelos no del todo convencionales aunque adorables, como nos pasa con los jeans, esta prenda fetiche y salvadora que te resuelve un outfit de modo original si lo acompañás con complementos adecuados o como en el caso de Sex and the City donde sus modelos ya hacen bastante por sobresalir solos:
A saber, en Sex and the City 2 la vemos a Carrie en el West Village con un modelo de jean con cierre y corte por encima del tobillo de la firma Closed.
Acompañado por los hiper mencionados zapatos de Brian Atwood y el bolso (lo menos vistoso del film, no? de Shelly Steffee
En Sex and the City, The Movie Carrie Bradshaw se dispone a guardar en cajas 20 años de ropa luciendo para esta ocasión los jeans de la colección Otoño Invierno 2007/2008 del español José Castro.
El modelo se llama Dead Bird y cuenta la leyenda que al solicitar prendas a las casas para el film, Patricia Field le muestra estos jeans de José Castro a Sarah Jessica Parker, que, enamorada del modelito, le pidió que se los regalara.
Y que conste que no voy hablar de los jeans rotos con incrustaciones de Swarovski por doquier del karaoké en Abu Dahbi. Es un exceso innecesario by The Blonds. Con escucharte cantar I´am Woman me quedé satisfecha.