Liquidaciones: Ultima campana (auspiciosa?)
No hay nada que me guste menos que entrar a un probador, preferiría siempre estar en el ritual de sentarme a elegir la comodidad del zapato, que dicho sea, es una fiesta en esta época de liquidaciones pero me pasa que los precios no me parecen nada baratos considerando que estamos de rebaja y lo que me gusta justo no está marcado como liquidación.
El asunto es que mi época de hacerme de algunos items a precios mejorados fracasa al ver que todas las vidrieras me ofrecen lo mismo que reposa en mi armario.
Busqué de hacerme de algún trench. Pero se considera $600 / $700 liquidación?
Kate Hudson y su oda al trench
Más. Este lookazo inspirador me hizo querer hacerme de todo el equipo. La falda la conseguí en Las Pepas y tiene un bonus extra fashion en la parte trasera del vuelo. Me comentaba la vendedora que este modelito es un hit en Grecia.
Los tejidos ... aposté a una afamada firma de diseño de autor en tejidos y gran chasco gran. Precios ultra inflados, detalles sin terminar pero si pude aprovechar un modelito en lana, elegante, que necesitaba para una reunión en el bajo cero.
Volviendo a la fuente: Desiderata es la firma que ofrece tejidos preciosos a precios moderados. No se la pierdan.
¿Por que las botinetas no están en liquidación?
Encima los estantes que ya muestran la nueva temporada huele a "ya lo vi", algún diseño reinterpretado que ya tenemos en vista, insisto en mi concepto.
Voy esperando el impacto. Qué tal te fue a vos con las liquidaciones?
imágenes: Jack&Jil, Garance Doré, Zimbio