Pero que bien le sienta la panza a Selma Blair!
Lejos de la embarazada que se queda dormida, Selma Blair no se pierde fiesta y acude en su mayoría con maxi dresses con la fajita debajo del pecho para que la panza marque la silueta y en menor medida kimonos y vestidos túnicas privilegiando en este caso los accesorios:
Mi momento celebritie: yo también tengo mi Tucker by Gaby Basora (pero en versión For Target). Selma se hizo fan de los floorlength dress de la estilista y ya lució dos modelitos en fiestas hollywoodenses:
Tucker by Gaby Basora (miren como subió el lazo)
Si bien no se priva de las plataformas (abstenerse en esta etapa!), tampoco le dice no a las chatitas, aunque a mi entender los kitten heel + medias de descanso serán los mejores aliados en el embarazo.
Versión "Se rompió la plancha" y "Versión Chanelera"
Remarcar con lazos y cintos dándole protagonismo absoluto a la panza y la forma que le regala a la silueta es la principal aliada de Selma Blair, lo usa tanto en los photocall como en su street style.
Eso que dicen que en los primeros meses vas apoder usar la misma ropa que habitualmente lucías habría que agregarle "depende de cada mujer" pero si habrá items en tu placard de los que podrás abusar: los blazer y las camisas esta vez en versión sin abrochar.
Selma desde que confirmó a principios de año su embarazo (se acuerdan del baby boom?) adaptó las prendas que lucía a medida que el cuerpo le fue cambiando, privilegiando siempre a remarcar su pancita y hasta se anima con el negro evitando siempre el look carpa.
Y así me despido de mi panza.
Imágenes: Getty, Photo agency, Pacific Coast News, Celebrities Wonder