#HairPolice ¿Fuga de pigmentos? Kérastase te da la solución
Para las que quieran mantener la coloración como en el mismísimo momento en que se despiden del peluquero o las que desistimos volver a pasar por la experiencia del pincelito luego de ver como enseguida el tono se desvanece, Kérastase sumó dos nuevos productos a su línea Réflection y la buena nueva será que este mimo para el cabello se podrá hacer tanto en casa como en el salón.
Se trata del bálsamo Chroma Sensitive, un shampoo baja espuma que controla la fuga de pigmentos en cabellos con color y protegerlos y Chroma Cristal, un brillo bi-fásico capaz de dar luminosidad a la vez que cuida el color protegiendo al pelo de las agresiones externas, siempre apuntando a la prolongación y tenacidad del color.
A la venta: $153 y $144
Para las que elijan hacer el tratamiento en casa, sepan que es necesario usar el shampoo en los tres primeros lavados (que además deja una sensación de alivio en el cuero cabelludo después de hacerse el color) y luego se podrá seguir con los productos y tratamientos que usen en su rutina.
Las mujeres que se tiñen en la peluquería pueden pedirlo como el "Ritual sellado del color" y en 12 minutos podrán disfrutar de los beneficios de Réflection de Kérastase.
¿Ustedes son de tomar recaudos para mantener el color? ¿Qué productos usan para proteger la coloración?