Photo’Perfexion Light: como se aplica la nueva base de Givenchy
Inspirado en el retoque numérico utilizado por los mejores fotógrafos, la nueva base Photo’Perfexion Light tiene un efecto goma de borrar gracias al “SkinPerfector Complex+”. El complejo está integrado por las esferas poliméricas que alisan la textura de la piel; el extracto de hiedra estimula la microcirculación dotando de un tono rosa natural a la piel. Por último, el butilenglicol, que estabiliza la hidratación, y, el aceite de mirra, esencial para preservar la elasticidad de la piel.
También, la base Photo’Perfexion Light tiene un efecto luminoso debido “Lighting Complex”. Este complejo está compuesto por blanqueante óptico y moléculas fotoluminiscentes, capaces de maximizar el destello natural de la piel. La protección SPF10 preserva la uniformidad de la tez y protege la piel de las radiaciones UV.
El óptimo resultado se logra al impregnar ligeramente la esponja de la base de maquillaje y aplicar en el rostro efectuando movimientos ascendentes, desde el centro hacia el exterior. Extender y masajear hasta sentir que ya no queda nada sobre la piel. Una paleta con ocho tonos suaves que abarca todas las carnaciones, incluyendo el tono universal Nº4, para no equivocarse.
Seguí a GIVENCHY: