La moda en los Oscars: las elegidas
La cobertura en directo la fuí subiendo al tumblr de Bloc de Moda por lo que pueden mirar más looks clickeando allí.
Gwyneth Paltrow de Tom Ford. Radiante y con una colita en el cabello, la actríz develó uno de los secretos mejores guardados de la moda: la colección Fall 2012 del tejano.
El look de Gwyneth Paltrow en los Oscars, en Tom Ford
Emma Stone, una de las favoritas de la moda lucio un modelo de la segunda coleccion Couture de Giambattista Valli:
El look de Emma Stone en la noche de la Academia, de Giambattista Valli Couture Spring 2012
Rooney Mara con un vestido Givenchy. Saqueó del repertorio de Riccardo Tisci un modelo de la coleccion Couture del 2009. Si bien parece vestida siempre igual ultimamente, la flamante fashionista es una de las mejores vestidas de la gala.
El look de Rooney Mara en la noche americana, de Givenchy Couture Spring 2009
Michelle Williams en Louis Vuitton. Sigue con su alianza vuittonera, la actríz se alistó a la tendencia de la noche y llevó un strapless en un coral furioso.
El look de Michelle Williams, de Louis Vuitton en Hollywood
Sandra Bullock en Marchesa. Nuevamente la actríz se queda con la firma favorita de la red carpet (cuando estuvo en los Oscars por el film Crash llevó el vestido que le habían prometido a Rachel Zoe para sus clientas).
Al igual que con Elie Saab, esperaba otros diseños de Marchesa en la alfombra roja del Oscar 2012, sin embargo en el caso de Sandra Bullock adoré este vestido a pesar que cuando subió al escenario para presentar los nominados a mejor película extranjera, los hombros parecían del mismo tamaño que sus caderas.
Cameron Diaz en Gucci Premiere, se bancó el strapless como se debe. Cuando subió como presentadora del rubro Mejor Vestuario no se le movió un gramo de piel, además de verse brillante y tonificada. El strapless es para muy pocas!
El look de Cameron Díaz en la entrega de los Oscars 2012
Escucho las opiniones y sus mejores vestidas!
Imágenes: Getty