Carteras a la moda que se acomodan al capricho de quien los luce
Y es por eso que amo lo que hago".
Así como en sus inicios, María Eugenia Aguilera confeccionaba sus carteras para ella y luego sus amigas les hacían pedidos y luego amigas de amigas sumando a la parentela, etc, este hobby se convirtió en su actividad principal y desde su taller bahiense comenzó a investigar donde comprar insumos, como trabajar el cuero, como lograr determinadas terminaciones, que tipo de maquinaria iba haciendo falta, de qué manera crear moldes cada vez más complejos "y así de forma autodidacta fui logrando perfeccionar mis diseños y confecciones".
Los materiales:
"En cuanto a los materiales utilizo cueros de vaca, oveja, y algo de conejo; entre los cueros de vaca uso muchos grabados como crocos, estampados, leopardo, lizzard, descarnes. También diseño modelos que incluyen lonas lisas o estampadas, siempre combinadas con cuero".
"En cuanto a los materiales utilizo cueros de vaca, oveja, y algo de conejo; entre los cueros de vaca uso muchos grabados como crocos, estampados, leopardo, lizzard, descarnes. También diseño modelos que incluyen lonas lisas o estampadas, siempre combinadas con cuero".
Días atrás en la web de Vogue, Sarah Jessica Parker declaraba su amor a la baguette de Fendi, la que usaba sin cesar su personaje Carrie Bradshaw en Sex and the City cuando volvía a ser novedad gracias al trabajo de investigación que comenzó a hacer en 1998 Silvia Venturini: "Having the Fendi Baguette was a very big deal, and the gateway to
everything else. It really opened the floodgates and influenced the
storyline - especially Carrie's habit of spending more money on fashion
than her home. The Baguette became a staple of Carrie's wardrobe and
character. I recently archived both [my original]
Baguettes to keep them in pristine condition. Now that I have two
daughters, they can each have one."
Carrie Bradshaw y la baguette, un modelo de Dior, la clásica de Fendi
Personalemnte la baguette, llamada así poque al colgar este diseño rectangular del hombro se imita a las parisinas cargando pan bajo el brazo, me parece de lo más chic y verán que hace temporadas que desaparecieron de las vidrieras (gracias a Dios que tienen horario de visita de local en calle Posadas). Anita Brandt, directora creativa de Lazaro me comentaba que porque eran antiguas ya no se verían en las colecciones pero para quién no pierde las esperanzas, María Eugenia Aguilera tiene su propuesta (para mi toda cartera con asa corta y se lleve bajo el brazo cumple función del pancito francés) que se puede customizar a gusto personal, como leímos anteriormente:
Favorita!
Visiten en Facebook a María Eugenia Aguilera! Hay envíos para todo el país!
Qué les parece esta nueva propuesta de carteras?