Lancôme presenta La Vie Est Belle con la sonrisa de Julia Roberts
No se si sabrán que las fragancias en Lancôme se presentan con una frecuencia de cinco años y este flamante perfume es el resultado de solo 63 notas logradas en materias puras. Iris, Pachulí, Jazmín Sambac son algunos de los ingredientes de La vie est belle cuyo envase simboliza una sonrisa enmarcada, con un lazo gris perla de organza, como si rodeara el cuello.
Si hay sonrisa, que pose Julia Roberts. La actríz es una de las embajadoras de la casa y es la primera vez que su rostro se asocia con una fragancia. Debut ideal y a medida.
Must have Tener a Julia Roberts y hacerla sonreir
Les confieso que al momento de conocer esta nueva fragancia con Julia Roberts al frente estaba más emocionada por la imagen y todo lo que representa su sonrisa (la más linda de la historia del cine!) pero con el correr de los días y abrir la caja para ver que tal combina su aroma conmigo no pude dejar de usarlo en cada jornada.
La fragancia es perfecta para esta temporada, igual que acoplarse a lucir una sonrisa como la de Julia Roberts. El valor de La Vie Est Belle de Lancôme ses $340 (30Ml), $470 (50Ml) y $570 (75Ml).