Beauty Report: Sephora es mágica
La ciudad de Nueva York es especialista en la manicure (en otro viaje di cuenta de esto click). En la misma manzana se alzan varios salones y durante mi estadía para cubrir la semana de la moda vi que el modelado de cejas avanza a pasos agigantados buscando posicionarse como las uñas, que están a la par de la peluquería comparando con lo que sucede con nosotras.
It's magic! Sephora Instant Nail Polish Remover
Me encantan que me hagan las manos, por eso siempre visito algún saloncito nuevo para experimentar pero esta vez me pasó que a última hora de un miércoles se me saltó el esmalte y el jueves prometía evento presentación del perfume de Lady Gaga y visita al showroom de Gustavo Cadile por lo que debería estar de recorrida desde temprano. Caminé hasta la tienda Sephora de Times Square que cierra a las 00hs y sabiendo que me quedaban dos días en la ciudad le pregunté a la vendedora si tenía un quitaesmalte chico o algún kit de viaje que lo incluya. Sin entender yo demasiado, busca ella dentro de un cajón y sin dejar de explicarme lo que me estaba ofreciendo hacía gestos para acompañar el producto. Como el envase era grande le insistí en algo más pequeño a lo que ella me contestó algo así como que tiene una esponja y que podía llevarmelo en la valija... Cuestión que le creí tomando en cuenta la buena predisposición que encuentro en Sephora para el asesoramiento, me lo llevé. Al llegar al departamento quedé loca con el descubrimiento de belleza que tenía entre mis manos: un removedor de esmaltes que viene dentro de una botella con una esponja embebida! Se trata del Sephora Instant Nail Polish Remover
La esponjita embebida con un agujero en el medio para recibir al dedo
De qué se trata Sephora Instant Nail Polish Remover ? Es un quitaesmalte que viene con una esponja empapada donde vos introducís el dedo que sale seco y sin esmalte.
Su precio es de u$9,5 y me parece de lo más útil.