Otoño-Invierno 2013: Y Prada volvió a la mujer
Me repito en comentar sobre los cambios generados desde la llegada de Raf Simons en Dior pero su impronta de nueva elegancia tomando en cuenta a la mujer - lo opuesto a John Galliano - ha influenciado a la moda y coincide con los nuevos nombres que firman colecciones con un estilo menos rebuscado. Siempre atenta, la casa Prada se corre de looks que citan el propio archivo de la marca y gestiona sobre la silueta femenina marcando intimidad desde la belleza: mujeres de cabellos mojados y maquillajes que develan acción.
Trend Alert: pieles.
Una pena que una casa que sabe imponer moda no se incline por una moda ética
Todas las carteras presentadas en la pasarela milanesa son en semi-círculo
El nuevo romanticismo de la firma italiana admite nuevos largos en las faldas que se cortan irregulares. Los escotes son sensuales, las cinturas marcadas. Hay transparencias y dorados para los detalles y los zapatos otorgan la informalidad al look ya que se trata de sandalias con plataforma y booties para cerrar los outfits de estas mujeres que vuelven a ser modernas.
“romance of old-fashioned glamour”
La paleta de colores me parece rica. Contempla el turquesa, rojos, verdes y amarillos como los clásicos grises, negro y tonos oscuros tan comunes en la temporada fría.
Hasta aquí Prada. ¿Les entusiasma esta colección?
imágenes: WWD