Comienza Cannes: de Carey Mulligan de Balenciaga a mi statement para Nicolas Ghesquière x Wang
Y guía sobre el por qué del nombramiento de Alexander Wang, "Fue esa falta de cultura que me molestó al final. Las pieza fuertes que hicimos para la pasarela fueron ignoradas. Se olvidaron de que para llegar a esa biker jacket fácilmente vendible hubo también una "master piece" mostrada en la pasarela. Empecé a ser infeliz cuando me di cuenta que no había aprecio, interés y reconocimiento para la investigación que había hecho; sólo cuidaban que el resultado vendible sea similar".
Fin del silencio.
Comenzó el Festival de Cannes con la proyección de "El Gran Gatsby" en la riviera francesa y la alfombra roja se lucio despampanante vestida con Dior, Gucci, Elie Saab y Miu Miu.
Momentos antes Carey Mulligan se dejó ver en el photocall llevando un look del debut de Alexander Wang en Balenciaga (al igual que en la Met Ball) y hago vínculo tomando en cuenta las palabras del ex director creativo de la casa de Cristobal.
Quién te asegura las ventas y la exposición son las celebs y se potencia en Cannes: aquí un jumpsuit acentuando la trend de este item en la red carpet.
A falta de zapatos lindos en el Fall 2013 de Balenciaga, buenos son los Saint Laurent
"They only cared about what the merchandisable result would look like".
La colección debut de Alexander Wang para Balenciaga me pareció vacía. Imposible no asociar el repertorio del propio Cristobal Balenciaga y la actualización de esos percheros en manos de Nicolas Ghesquière. Aunque el diseñador americano es bueno en los complementos tampoco veo como hits los zapatos o las carteras mostradas en su debut en Paris.
Seré mala o miren los rostros de los invitados. Me hizo recordar "The Devil wears Prada" en la escena que James Holt le anticipa la colección a Miranda Priestly o en "The September Issue" cuando Stefano Pilati devela la temporada a Anna Wintour:
La moda en Cannes, nuevo capítulo a
imágenes: Getty, remera por Bloc de Moda