Crónica desde el backstage: Garza Lobos en BAFWEEK - Los colores del verano
El tercer día de desfiles en BAFWEEK sube a la pasarela Garza Lobos con más variedad de ropa convertida en moda. Ya es una marca que retoma sus propias temáticas, los maxi vestidos y sus plieguen muestran eso, tan volátiles como los pantalones que recorren las piernas.
El mix de estampas, otra de las señas particulares de Constanza von Niederhäusern y Rubén Troilo, que esta vez llegan bordadas de corazones, estrellas, se dejan ver en prints ópticos y tornasolados que bajan hasta las sandalias diseñadas por Lorena Pafundi para Rudbeckia.
Mirar en retrospectiva a Garza Lobos resulta en una buena crónica de su repertorio.
En el recorrido, desde el debut en el Invierno 2011 llegando al Verano 2014, muestra una coherencia estilística tan necesaria para crecer y delimitar un estilo personal que tanto los identifica y tan necesario para la moda en Argentina. Justamente son estas propuestas las que deberían viajar a desfilar a las capitales productoras de moda, mostrar al mundo también como el mercado textil local cuenta una historia no solo gestionando la tendencia, sino innovando.
¿Les gusta?