Más bolsos para amar a Louis Vuitton, por Sarah Jessica Parker
En el lanzamiento de las carteras Capucines y W, la casa francesa fotografió a Michelle Williams para la campaña y así, como para impulsar la 25 Monogram Empreinte envió la bandolera a varias celebs para que la luzcan en sus looks de calle, la misma suerte corre la bellísima W bag que ya ha sido vista en las manos de Jessica Alba, Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker.
Aquí el retrato del fotógrafo Peter Lindbergh en este bolso que innova al mezclar los materiales y darle un nuevo look al monograma:
La cartera W de Louis Vuitton ya está a la venta y contemplando su estrategia de aumento de precios será que su valor asciende a los USD4.400. Sarah Jessica Parker es uno de los iconos con los que cuenta la casa de los Champs-Elysees al momento de ponerle vida a sus hermosos diseños.
Quién dio vida a Carrie Bradshaw luce en la primavera newyorkina la versión amarilla de la W bag y también vimos a la actriz con la Lockit y la Speedy 25 en su versión bandolera.
Todo para el suspiro de la working girl.
Otro bolso que fue re-editado es el Neverfull. La línea Color Box, que está justo arriba de estas líneas, fue dada a la estilista Angela Scanlon para que se fotografie en Londres, siguiendo el rumbo de la maison en mostrar sus carteras en mujeres reales y profesionales.
Una estrategia nativa de la web que si bien siempre tuvo on top a las famosas, contempló a las bloggers, incluso Vuitton filmó a Elin Kling con la bandolera y el modelo Alma, y que hoy se encuentra legitimado como modo de comunicar y promocionar productos.
Pero mucho tiempo atrás, fue Audrey Hepburn, una de las pocas mujeres capaz de contemplar la elegancia y lo popular en una figura, la que consagró el bolso Speedy 30 como lema de lo chic.
Big fan de los bolsos de Louis Vuitton. ¿Ustedes?
imágenes: Louis Vuitton, Eagle Press