La moda lucida con estilo personal: los zapatos de Victoria Hache
Acordonados ($1300) y Booties ($1590)
La identidad de marca es uno de los perfiles más dificiles de corporizar en el concepto del diseñador. No es sencillo lanzarse a un mercado que lo tiene todo y es necesario que aparezca la garra del emprendedor, cimentada en la creatividad. Allí es donde intuyo que se encuentra Victoria Hache, una zapatera que, formada en la UADE y en la escuela López Bizcaino, experimenta en modelos tradicionales diversas formas y texturas para resignificarlos.
Algunos quedan en la idea: si no son cómodos, no salen a la venta, otros tantos son re-editados y a lo largo de las temporadas son lanzados con el toque justo de tendencia y estilo personal que imprime Victoria Hache.
La fusión de colores y texturas son propias de la firma, coloreados en los zapatos para el Otoño / Invierno 2014 en verde, bordeaux, azul y combinados por maravillosos animal prints y con el dorado como conductor entre los diseños, todos forrados en cuero vacuno.
Las puntas redondeados y punteagudas aparecen en abotinados, botas cortas, booties, peep toes y chatitas.
Los tacos están ideados para diversos estilos de mujeres, que de manera sencilla pueden adaptarse a la ocasión de uso y plus: la suela con goma autodeslizante.
La estética para vestir los zapatos para el otoño y el invierno fue inspirada por las ciudades europeas, de ahí que convivan las puntas afiladas junto a las redondeadas.
Los mocasines como los abotinados fueron resignificados para una mujer en movimiento, sin dejar de contemplar a aquellas damas que gustan de las pumps y Victoria Hache las compone en prints camuflados y de cebra.
Booties ($1530)
Peep Toe ($800)
Botitas ($1590)
Pumps ($1530)
Chatitas ($1300)
Zapatos chatos ($1300)
Victoria Hache cuenta con un showroom sobre Ayacucho (1627, 4 A) y Av. Las Heras y también con un e-commerce, donde podrán acceder a los detalles y recomendación que esta diseñadora hace para su posible clienta, como también enterarse de las promociones y sale de zapatos. A tener en cuenta!