#MabbyExperience Una cita con la belleza
Los colores del verano: fucsia, naranja y rojo para vestir los labios
Mabby Autino me invitó a pasar una mañana en su escuela /atelier de la Av. Corrientes para revisar mis cuidados de la piel y como la trataba antes del maquillaje, además de conocer las novedades de su línea de makeup y las tendencias del mundo de la belleza. Una cita personalizada con una de las maquilladoras más relevante de la industria siempre encontrará un hueco en la agenda, pero le sumo lo productivo que resultó mi paso por su estudio, pues conocer y probar cada producto de su marca fue una linda experiencia.
A todas nos pasa que nos encariñamos con una base, mantenemos fidelidad con una marca, nos hacemos especialistas en pigmentos y nos sabemos de memoria que sombra o esmalte comprar. Por eso descubrir los productos de Mabby Autino fue genial: cada una de las invitadas, bloggers y periodistas amigas, contamos con el asesoramiento personalizado de las maquilladoras del equipo de Mabby, quién no perdía detalle y al finalizar los looks, nos regaló todos los productos utilizados.
La paleta de colores Primavera - Verano 2015 de Mabby Autino
A mi me prepararon la piel con las lociones (tonificante y astringente) y la que me resultó maravillosa es la Humectante ($222). Contiene colágeno hidrolizado y vitamina A y se usa como previa al maquillaje. La piel queda super liviana y hace que el maquillaje se fije mucho mejor.
En la línea Mabby Pro Makeup hay distintas bases de maquillaje. Había probado la que tiene SPF. Me recomendaron la Hydrasoft ($400). Es muy liviana y humecta, tal como indica su nombre, además tiene vitamina E . Para fijarla, utilizaron el polvo compacto HD neutral. La piel queda natural!
Pieza clave: La loción Humectante
Uno de los tips que conocía de Mabby era la combinación de una base para sumar al corrector. Asi que mi recomendación estuvo en el neutralizador en tono salmón ($203) cuya función es corregir imperfecciones y sombras alrededor del contorno de ojo, más el Concealer Touch ($240). El consejo experto estuvo en que la aplicación va del lagrimal hacia abajo y luego esfumar por debajo del ojo.
El corrector también fue utilizado en el lateral del labio y luego dibujado con el lip liner ($138). Como el foco del maquillaje estaría en mis ojos, los labios me los pintaron con la barra labial Ginger ($172).
Piezas claves: Polvo Compacto HD, la base Hydrasoft y la máscara Powerfull Lash
Enseñar a usar las sombras es una ciencia. Bah, en teoría es sencillo, en la práctica lo pongo en duda! La mezcla estuvo entre los tonos azul, protagónico en la paleta Primavera / Verano 2015 de Mabby, y el verde petróleo. Grandes ojazos se lucieron con un delineado realizado con sombra negra.
Mis imprescindibles: El rimmel, el rubor y la sombra para cejas.
"Andá con la cara lavada pero no sin maquillar las pestañas" es el mantra de Mabby Autino. Esta obsesión con el rimmel hizo que tardara tanto en lanzarlo en su marca, pues lo quería perfecto. No soy experta en pestañas pero creo que Powerfull Lash ($256) está muy cerca de esta perfección. Es un producto doble aplicación y con solo girar la tapa se modifica el cepillo, funcionalidad que asegura volúmen y ampliación.
Pieza clave: el rubor Brown para remarcar pómulos
Mi look by Mabby Autino
Mabby Autino es una profesional que se formó en Parsons de New York, London College y en el Teatro Colón. Entre las celebrities que la eligen para maquillarse están Araceli González, Catherine Fulop, Florencia de la V y hasta lookeó el rostro de Kate Moss y Claudia Schiffer.
Hace más de una década lanzó Mabby Pro Makeup, su propia línea de maquillaje que va en la búsqueda de las soluciones de una mujer en movimiento, sumándole los atelieres de belleza, espacios a la calle donde podés pasar a maquillarte, hacer el perfilado de cejas, comprar sus productos y recibir asesoramiento.
La experiencia siempre será maravillosa! Visítenla! y compartan su estadía en #MabbyExperience.