Las claves del otoño de Stella McCartney
Stella McCartney logra con facilidad looks sofisticados, es natural y reconocible el "estilo Stella". La diseñadora no necesita de mucha decoración, sino que se vale de cortes precisos que definen la silueta propuesta para actualizar su repertorio. En el Pre-Fall 2015 unió esos gestos que fusionan la sastrería en prendas que entallan como otras que se amplían en la figura.
Mientras las noticias anuncian la línea StellaSport, que esta semana sale a la venta en alianza con Adidas, Stella McCartney amplía su mirada global para concebir a la mujer a la que viste: Paris es el centro de operaciones para las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno, Londres es la casa matriz y en New York presenta el entretiempo, siguiendo el ritmo de la mujer en movimiento, pues siempre las modelos están en situación para mostrar las prendas.
Esta vez fue un ping-pong y el mini golf los deportes que hacían la escena escogida para mirar los básicos de Stella: traje negro, jumpsuit, pantalones amplios, poleras, camisas, abrigos largos y oversized donde las pieles falsas "Fur Free Fur" fueron las protagonistas de la velada newyorkina que adelantaba el otoño de la hija de Paul.
Los zapatos acentúan el concepto de confortabilidad y se alejan de la representación de feminidad estipulada por tacos imposibles. Acordonados, panchas y mules integran una idea inspiradora para vestir las calles en otoño. Opiniones?
Imágenes: George Chinsee | WWD
Pueden mirar más looks Pre-Fall 2015 en Pinterest de Bloc de Moda