#RedCarpet 5 looks de los Grammys
El vestuario de los músicos sobre la alfombra roja acentúa la personalidad del artista. Suele pasar que los acuerdos con las casas de moda - y tanta mano del estilista - desvirtúe el estilo de quien posará y otras tantas que la celebridad busca acercarse a la mujer que lo mira por TV y se vista sin más sobresaltos que los miles de dólares que cuestan los vestidos y las joyas que las diferencian.
Mientras miraba la edición número 58 de los Grammys pensaba en lo positivo de ver a los músicos vestidos beneficiándose a sí mismos, más que el acuerdo comercial, siendo el resultado de la noche de la música un empate a quién lo viste y el vestido.
Mi reporte visual:
Lady Gaga no se viste, comunica. Este es el look que Marc Jacobs diseñó especialmente para que la artista rinda tributo a David Bowie.
De la pasarela de novias Invierno 2016 de Inbal Dror a los Grammys, aquí Beyoncé.
Florence Welch se nutre de un estilo grandioso y anoche vistió como de costumbre.
Su vestido lo firma Gucci.
Chanel para Helen Lasichanh y Pharrel Williams con la chaqueta insignia de la maison. Jeans y zapatillas confirman su estilo.
Selena Gómez indaga y navega en diferentes estilos, acaso respetando los pasos de prueba que llevan a conocerse. Anoche fue la representante de Clavin Klein.
imágenes: Getty