#Oscars90 Para vestir los Oscars
Otro gesto que debilita los podios de mejor y peores vestidas (¿para quién?) es la sucesión permanente de imágenes digitales en esta era móvil.
¿Qué puede llamar la atención? Contar una historia. Aquí va una.
Los primeros días de marzo, Chanel anunció como nueva embajadora de la maison a Margot Robbie, la actriz nominada al Oscar por su actuación en I, Tonya. La estatuilla quedó en manos de Frances McDormand, la protagonista de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri - minutos antes, Sam Rockwell se había quedado con el emblema dorado; juntos ofrecen en este film momentos dolorosos, tremendamente humanos y transmiten la impotencia y necesidad de justicia. ¡Merecidos!
Por la alfombra roja del Dolby Theatre entonces pasó Margot Robbie con un vestido de chifón blanco bordado y confeccionado a medida, especialmente trabajado durante 3 semanas para que la actriz de 27 años luzca Chanel en la gala número 90 de los premios Oscar.
Algunas escenas parisinas previa a esta noche americana que marcó el final de la temporada de premios en Hollywood:
The journey to the #Oscars —leading actress nominee and House ambassador @MargotRobbie in a #CHANELHauteCouture dress, created especially for her by Karl Lagerfeld. pic.twitter.com/lkCKcB8QpD— CHANEL (@CHANEL) 5 de marzo de 2018
Imágenes: Chanel, AFP