Amores perros: Cuando H&M conoció Moschino
Esta semana salen a la venta las prendas que Moschino realiza en colaboración con H&M, sucediendo así las colecciones diseñadas por el equipo de Balmain, Alexander Wang, Versace, Jimmy Choo y Stella McCartney.
Estas colaboraciones permiten poner al alcance del comprador medio diseños del mercado de lujo, apelando al precio tope de esta cadena sueca que cada noviembre busca reinventarse con estos anuncios. De hecho, en la alianza de Moschino para H&M se presentó una colección para perros que fue la que anticipó la imagen de la colaboración. Así, el mejor amigo del hombre posó con un buzo con capucha con el icónico logo de la casa italiana.
La unión de moda y perros lleva su tiempo en el mercado.
Los canes se convirtieron en los protagonistas de desfiles, sesiones de fotos e incluso en bodas donde se les da la responsabilidad de entregar las arras. La colección ideada por Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, para H&M hace referencias a la cultura pop. Aparecen prendas con el logo de MTV y hasta dibujos de Disney mientras cadenas, cueros y diseños dorados dan la imagen de esta marca de lujo en sintonía low cost.