SLIDER


Mujeres Vestidas por Mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006 que promovió prácticas y temas de manera pionera en latinoamérica. Coberturas, crónicas, entrevistas y reseñas que ponen en contexto a la moda en la cultura y su impacto en la sociedad.¡Bienvenidos!

Curso Virtual | Comunicación de Moda: periodismo, herramientas y soportes para escribir la moda

Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació como una plataforma unipersonal. Años más tarde se convirtió en sitio y en un medio referente del periodismo de moda en la era digital. La página se amplificó y el plan inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones, además de consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura. 

"Comunicación de Moda: Periodismo, herramientas y soportes para escribir la moda" es uno de los cursos permanentes que ofrecemos en Bloc de Moda. Se trata de clases en la modalidad online donde abordamos soportes y géneros para hacer periodismo en la era digital: los temas, la investigación y estructura de un texto en contexto con la transformación del oficio. 


Informes e inscripción: + Mayor Información: clasesdemodaonline (@) gmail.com

Las clases de moda online están dirigidas al público en general y a periodistas, estudiantes de periodismo, productores de moda y aquellos interesados en adquirir los conocimientos para desarrollarse como periodista en el campo de la moda (o por curiosidad).