A domar los rulos: Un buen cabezazo para los días de humedad
El 97% de los ingredientes son de origen natural y no tiene subproductos que provengan de animales, así se presenta la nueva rutina de Hair Food Manteca de Cacao de Garnier. La línea está focalizada en los rulos y pelo seco, por lo que la hidratación y el armado de los rizos está asegurado a partir de esta grasa natural, y en su aroma agradable y textura suave se hace evidente.
Se trata de un champú, acondicionador, mascarilla y crema para peinar los productos que están enriquecidos por casi el 100% de ingredientes naturales. La mascarilla tiene tres usos, ya que sirve como pre-shampoo, para potenciar como acondicionar o como tratamiento.
La crema de peinar, además de suavizar los movimientos, también se puede usar como reactivador de los rulos a lo largo de la jornada.
El tratamiento Hair Food Manteca de Cacao aparece como solución al frizz y la hidratación del pelo. La idea de lanzar estos productos para cuidar el pelo aparece durante la pandemia, cuando los autocuidados cosméticos comenzaron a viralizarse y también impulsaron otro paso en lo que respecta al ideario de belleza: estar al natural. De ahí la necesidad de usar productos adecuados. Los rulos, rizos, bucles, ondas son divinos pero a medida que pasan las horas, la deshidratación se hace evidente y aparece el rodete para disimular el frizz o apelar al lacio para domar los rulos.
Las rulosas celebramos esta iniciativa de Garnier, que se enmarca en su programa sustentable Green Beauty: el packaging es reciclable y las líneas de esta marca de consumo masivo están certificadas por Cruelty Free International.